Eventos

Eventos

Cuando te planteas celebrar un evento para tu empresa estás exponiendo su imagen al público. Del éxito o del fracaso pueden depender contratos, ingresos, familias o empleos.

En másquediez organizamos eventos empresariales, congresos, presentaciones, ponencias, convenciones, desfiles, inauguraciones o fiestas de promoción, cuidando hasta el último detalle: puesta en escena, convocatoria, invitaciones, luces, sonidos, proyecciones, contratación de ponentes, localización de espacios, catering, merchandising… siempre desde propuestas innovadoras y modernas  basadas en nuestro I+D+i.

También podemos preparar tu proyecto. Maquetarlo, diseñarlo en power point, ilustrator o indesing o preparar material audiovisual… Sonríe a tu público, nosotros nos preocupamos por ti.

Por último, y no menos importante, nos encargamos de que el evento tenga la repercusión mediática necesaria, al fin y al cabo, el objetivo de todo evento es “vender” algo: productos, proyectos, imagen, ideas… Damos servicio de promoción, gabinete de prensa, SMM, publicidad y cualquier otra acción que consideremos necesaria para que la comunicación sea la más adecuada.

Especialistas en protocolo


Últimos eventos

   

PRESENTACIÓN CASA MANOLO MOMENTS PARTE III

Al finalizar el acto Manuel Alonso volvió al salón donde fue ovacionado por todos los asistentes. El chef quiso agradecer el esfuerzo de todo su equipo con una mención especial. Tras la cena, en la barra, el campeón de españa de Gin Tonics, Ilario Fonbuena, preparó sus combinados y servimos nubes de algodón de azucar.

   

EVENTO EN CIUDAD DE LA LUZ

Audiovisuales para eventos (haz clic en la imagen para ver el video)

En la Ciudad de la Luz de Alicante se celebró un evento para captar la atención de posibles inversores rusos. Másquediez fue invitada a participar en un stand.

Allí elaboramos este video en el que aparecen algunos de los patrocinadores del evento.

   

OLIVA SENSACIONS

Este es el vídeo de promoción turística que hicimos para el Ayuntamiento de Oliva, Valencia. El concepto fue ir nmás allá de mostrar lugares interesantes. Quisimos mostrar cómo puede disfrutar una familia tipo de una estancia en este rincón del Mediterráneo. Los actores Maribel Casany, Pep Sellés, Lucía Català y Claudia Ivars nos lo pusieron muy fácil. Furon tres dias de rodaje maravillosos.

 
 
 

Aceptar
loading