IMPRENTA DIGITAL PROPIA

IMPRENTA DIGITAL PROPIA

Disponemos de una imprenta digital propia capaz de imprimir hasta A3++ por ambos lados con papel de hasta 300 gr.

Ideal para flyers, pósters, invitaciones, folletos, dípticos, trípticos, entradas, felicitaciones, christmas o lo que se te ocurra.

Podemos darle el acabado que desees, plegado, troquelado, encuadernado, cosido…

Podemos encargarnos del diseño o adaptar el que nos propongas.


Últimos trabajos

REVISTA TE VAS A CASAR

DISEÑO, MAQUETACIÓN E IMPRESIÓN

Uno de los proyectos más intensos e intresantes que hemos llevado a cabo es sin duda la maquetación, diseño e impresión de la revista "Tevasacasar?" que se edita anualmente.

Se trata de una guía para futuras novias que, en el caso que nos ocupó, discurría a lo largo de 160 páginas.

Maquetamos todos los contenidos y la mayoría de los espacios publicitarios.

Además activamos Realidad Aumentada en la portada y en una de las páginas de publicidad que contratamos.

CARTA RESTAURANTE

RESTAURANTE SOL CALA SAONA (Formentera)

El restaurante Sol - Cala Saona de Formentera nos pidió que elaborasemos las cartas para la temporada 2013 y que las imprimiésemos. Fueron la carta del menú, la carta de vinos y las tarjetas de visita, todo ello con la protección suficiente para un local que está en un lugar paradisiaco, y por tanto, muy, muy cerca del agua.

CARTA RESTAURANTE 2

RESTAURANTE LA PÉRGOLA - CA JAUME (JÁVEA)

El restaurante Ca Jaume de Jávea se refundó en 2013. Sus nuevos propietarios querían una imagen para todo su material impreso que dejase bien a las claras la inspiración marinera, tanto del local, como de su cocina.

El resultado fueron estas cartas que imprimimos en varios idiomas así como las tarjetas de visita y unos cuestionarios de calidad.

Flyers Clínica Estética

Los flyers son ideales para promociones concretas, ofertas, anuncios de temporada etc. En este ejemplo realizado para la Clínica Estética Dr. J. Manuel Sanchís aprovechamos el flyer para añadir una felicitación navideña. Lo imprimimos en papel de 150 gr por las dos caras con un resultado excelente.

Dípticos carta restaurante

El cliente deseaba una carta en cuatro idiomas para repartir por hoteles, oficinas de turismo, apartamentos y otros lugares de ocio de su zona. Quería un diseño sugerente pero sin abandonar los colores corporativos del restaurante. Esta fue nuestra propuesta, un díptico plegado en papel de 150 gr en el que el producto estaba en el interior mientras que el exterior lo aprovechamos para mostrar las recientes reformas que se habían hecho en el local.

 

Aceptar
loading