LA REVISTA DE TU EVENTO… EN TU EVENTO.
LA REVISTA DE TU EVENTO… EN TU EVENTO.

LA REVISTA DE TU EVENTO… EN TU EVENTO.

En másquediez no sólo somos especialistas en hacer de tu evento un momento especial, también sabemos inmortalizarlo de la manera más original.

Gracias a nuestra imprenta digital láser podemos plasmar tu recuerdo en una revista que entregaremos al finalizar el acto, la ceremonia, la boda o la fiesta que desees.

Podemos hacer una revista para todo el mundo o, incluso, podemos personalizarla para cada uno de tus invitados.

Adaptamos nuestra maquetación y la imagen de la publicación a aquello que quieras expresar, escribimos los textos, averiguamos los detalles más curiosos y elegimos las mejores fotos.

Además podemos organizar un photocall para que los invitados posen como más les plazca o contratar fotoperiodistas profesionales para que la calidad de la publicación sea óptima.

Podrás tener la revista de tu boda cuando aún la estás celebrando.


Revistas en el acto

REVISTA EN EL ACTO PARA BODAS

El día de tu boda puedes obsequiar a tus invitados con lo de siempre o con un recuerdo realmente especial. Una revista en la que cuentes los detalles del enlace y en la que tus amigos, familiares y compañeros puedan recordar uno de los días más felices de tu vida. másquediez la editará siguiendo tus deseos y la imprimirá ese mismo día allí donde estés para poderla entregar a la salida del evento

REVISTA EVENTO CASA MANOLO

En esta revista optamos por la información. En la portada, sobre una preciosa foto realizada por el profesional contratado para el evento, marcamos los contenidos.

En las dos páginas interiores detallamos algunos aspectos de la fiesta así como numerosas fotos de todo el evento.

La contraportada la reservamos para hablar de la cocina del restaurante y de uno de los elementos más llamativos del evento: El coche clásico que dispusimos en la puerta.

REVISTA BABY SHOWER

Esta es la revista que imprimimos para Laura y sus amigas. Optamos por una portada directa, con un único tema y con muchos colores.

En el interior contamos algunos detalles de la fiesta y, sobre todo, incluímos fotos de los mejores momentos.

La contraportada la dejamos para los detalles, tanto gastronómicos como de decoración.

 

Aceptar
loading