Visita virtual 360º Ricard Camarena Restaurant


Mediante técnicas fotográficas, desarrollamos imágenes panorámicas que cubren los 360 grados de un entorno.

Estos panoramas de 360 grados de visión, pueden estar enlazadas de forma interactiva con otros y de esa manera crear un paseo o visita virtual que nos permite navegar de un punto a otro y presentar así sus instalaciones de una manera muy atractiva.

Las visitas virtuales son la forma ideal de presentar sus instalaciones por su espectacularidad y porque no requiere que el usuario realice complicadas instalaciones de programas adicionales para su visualización.

Las fotografías panorámicas se muestran en la pantalla del ordenador a pantalla completa, de forma que nos sintamos virtualmente dentro del espacio que mostramos.

Entregamos un archivo en formato HTML5 para que sea integrado fácilmente en la web del
cliente.

Características principales de las visitas virtuales  

  •     INTERACTIVIDAD.
 Que permite viajar entre las fotos 360º.
  •     ZOOM. 
El zoom incorporado permite acercar o alejar el punto de vista.
  •     SONIDO. 
Puede incorporarse sonido al pulsar una determinada zona, ambiental, o direccional.
  •     PUNTOS CALIENTES. 
Posibilidad de incluir zonas pulsables capaces de lanzar un navegador y enlazar a través de Internet con una página web, o mandar un e-mail.
  •     VÍDEO PRESENTACIÓN. Podemos incluir, como novedad, un breve speech en una de las fotografías, a modo de presentación o bienvenida.
  •     ENLACES CON VÍDEOS Y FOTOS. Podemos incluir enlaces a vídeos de todo tipo y a fotografías. Estos pueden ser antiguos o podemos realizarlos nuevos para la ocasión.
 

Aceptar
loading