El mundo en sus manos

La información, ahora más que nunca, está en nuestras manos. Por eso es fundamental llegar a las manos de nuestros clientes... a sus smartphones y tablets.

Actualmente el grueso de tráfico en la red se produce desde dispositivos móviles.

En másquediez ponemos a tu alcance dos productos que harán que la presencia de tu marca en los dispositivos móviles sea mayor y mejor.

¿Qué te ofrece una app?

A diferencia de las webs responsive (Aquellas que se adaptan a las pantallas de los diferentes dispositivos móviles) una app interactúa directamente con el dispositivo de tus clientes.

Esto significa, principalmente, que no solo puedes informar a tus clientes sino que puedes comunicarte directamente con ellos.

Con una app poddrás enviar promociones y ofertas, geolocalizarlos, enviarles y recibir imágenes, facilitar el acceso a tu tienda on-line, crear eventos... 

Un sinfín de positilidades que puedes descubrir en nuestro portfolioi

App para Smartphones y tablets

Una manera sencilla de explicar la diferencia entre estas app y las anteriores sería decir que estas se parecen más a una web, aunque eso sería simplificarlo mucho.

Más adelante entraremos en detalles de todo lo que podemos hacer con este tipo de aplicaciones para su negocio pero vale decir que la gran diferencia entre estas app y una web es que nuestras aplicaciones móviles se comunican con su teléfono, cosa que no hace una web, aunque sea "Responsive"

 

Aceptar
loading