El futuro ya está aquí

Tus clientes ya no necesitan imaginar. Con la Realidad Aumentada puedes crear todo aquello que puedan necesitar sin necesidad de fabricarlo o llevarlo en un muestrario.

¿Cabrá aquí esa máquina? ¿Combinará esa colcha con la decoración de la habiación? ¿A dónde conduce esa calle? ¿Qué podré ver en aquella ciudad?.

La Realidad Aumentada puede responder a todas esas preguntas con un sólo click.

Con ella podrás generar contenidos añadidos a cualquier imagen. Contenidos que se veran sobre esa imagen a través de un móvil o una tablet.

 

Una realidad con infinitas posibilidades

Con la Realidad Aumetnada se pueden implementar desde sencillas campañas en medios gráficos a complejas y espectaculares aplicaciones como la elaborada para Bel Martí.

Se trata de una aplicación desde la que el cliente puede acceder a todo su catálogo de productos y probarlos directamente en su casa.

Haz que tus folletos hablen

   

Dale vida a tus portadas

Imagina un folleto de publicidad que al escanearlo con el móvil empezase a hablar. Que la fotografía de una revista cobrase vida, que tu cliente pudiese acceder, con un sólo click, a tus redes socailes, tu teléfono o tu ubicación.

Pues deja de imaginar. Eso es lo más básico que podemos elaborar con Realidad Aumentada. Activaciones de contenidos y enlaces sobre tus flyers, trípticos, publicidad estática o publicaciones...

Esta portada de la revista de la Asociación APPI del parque Juan Carlos I de Almussafes.

Para poder ver los resultados descárgate la APP ClickAR desde GooglePlay o AppleStore y escanea la imagen.

 

   

Dale vida a tus carteles

Ahora sigue imaginando. Imagina que tu cartel le hablase a tus clientes. Que les informase del dónde, cuándo y cómo. Que les indicase el camino, que les hablase, que les permitiera acceder a tus facebook, tu twitter, tu correo, tu teléfono...
.

Eso es lo que hicimos con el cartel de la ruta de la tapa de Onda 2014. Implementamos sobre la imagen todas las tapas que entraban a concurso, el vídeo de promoción turística de la ciudad, acceso a redes sociales y otros elementos que proporcionaron al diseño un valor añadido que tuvo su repercusión en los medios y en los clientes.

 

Realidad Aumentada para muestras comerciales

Realidad Aumentada para eventos


 

Aceptar
loading