TU ERES TU MARCA

Tanto si eres un gran empresario/-a como un trabajador/-a en paro tu marca personal es tu gran valor social y laboral. Cuidar la marca personal es cuidar tu fuente de ingresos porque el negocio más importante eres tu.

En másquediez hemos preparado una serie de productos y servicios para mejorar esa marca personal de la que depende todo lo demás. Desde currículums pensados para destacar hasta cursos de formación para que tus presentaciones sean diferentes.

Podemos hacerlo porque llevamos más de veinticinco años tratando con personas, poniéndolas ante miles de personas y ayudándolas a lanzar su mensaje.

ENCUENTRA TRABAJO

   

Productos pensados para que destaques

En másquediez pensamos que las primeras impresiones son importantes. Por eso, a la hora de encontrar trabajo es importante que tu primer contacto se recuerde.

Para ello hemos desarrollado dos productos que te ayudarán a destacar sobre los demás. Dos productos que harán entender a quien te haya de valorar que TÚ tienes "eso" que está buscando.

DISEÑO DE CURRÍCULUMS

Y VÍDEO CURRÍCULUMS

   

Diseño de currículums

Es lo primero que verán de ti.  Puedes entregar un folio escrito o un currículum que destaque sobre los demás . Tu decides si quieres que lo dejen en el montón o que lo aparten para estudiarlo más detenidamente.

Adaptaos el diseño a tus cualidades, destacamos tus puntos fuertes y disimulamos los débiles.Aplicamos técnicas de marketing y publicidad para que el currículum no sea sólo un documento con información sobre ti, tus conocimientos y tu experiencia profesional.Convertimos tu currículum en una herramienta de venta.

 

   

Tu eres nuestro producto

Tu eres nuestro producto y por eso aplicamos a tu currículum la misma dedicación que hemos aplicado con los nuestros. Arriba puedes ver el currículum diseñado para la directora de másquediez. En este apartado el de nuestro director creativo.

 

 

Vídeo currículums

Un vídeo currículum es la mejor herramienta de la que puedes disponer para encontrar trabajo o para mejorar tu marca personal. Con un vídeo currículum no sólo podrás contar qué sabes hacer o para qué estas preparado.

Con un vídeo curriculum podrás mostrarles a todos tus aptitudes y tus actitudes, tu personalidad, tus ganas.

En másquediez teayudaremos a que grabar tu vídeo currículum no sea un reto, sino una experiencia agradable. Te aconsejaremos cómo destacar tus virtudes, como mejorar tu imagen y como hablarle a una cámara.

 

 

Aceptar
loading